Lucy Rose lanza disco y documental sobre su gestación

Something’s Changing se publica este viernes 7 de julio a través de Communion Records, y recuerda al sonido de sus comienzos, basado en su frágil voz y en su guitarra acústica. El nuevo álbum de Lucy Rose, gestado en los últimos 12 meses, ha sido un viaje de descubrimiento y amor para la aclamada joven británica. 

Something’s Changing es el tercer largo de Lucy Rose. En 2015 publicó el exitoso Work It Out. El disco se hizo en tan solo 17 días, con Lucy viajando semanalmente a Brighton, donde tiene su estudio casero el productor Tim Bidwell. A la grabación contribuyeron principalmente los colaboradores habituales de Tim, el bajista Ben Daniels y el batería Chris Boot (quienes se incorporarán también al directo). También participaron Elena Tonra de Daughter, Marcus Hamblett de Bear’s Den y Emma Gatrill de Matthew and The Atlas. En dos temas (‘Floral Dresses’ e ‘Is This Called Home’) podemos escuchar las exquisitas armonías de The Staves, banda que Lucy respeta y aprecia desde hace mucho tiempo. “Tener a The Staves ha sido un sueño hecho realidad”, cuenta Lucy.

Junto a su nuevo álbum, que se publica este mismo viernes, Lucy Rose lanza un corto documental que registra la primera gira de Lucy por América Latina el año pasado. El viaje, organizado independientemente por ella con la ayuda de sus fans, supuso una gran inspiración para el disco y el vídeo es un diario íntimo de cómo se forjó todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.