Mad Cool se traslada a México

Mad Cool Festival estará presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México) con la Noche Mad Cool Festival: una velada que se celebrará el sábado 2 de diciembre, gracias al patrocinio de Turismo Madrid, y contará con las actuaciones de Neon Indian y el DJ set de los tijuanenses Bostich + Fussible de Nortec Collective.

Madrid es la ciudad es invitada de honor para la FIL 2017: un hecho solo conseguido hasta ahora por otra ciudad de renombre a nivel mundial, Los Ángeles. La ciudad tendrá ubicado su pabellón en una construcción de arquitectura efímera (obra de Alberto Campo Baeza) en la cual la luz es la verdadera protagonista. Por ello, no había mejor lema que #madridganaraslaluz

Para la ocasión, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado una programación completa con la que pone de manifiesto la potencia y el dinamismo cultural y editorial de la capital española tanto en el ámbito de la literatura como el musical, teatral o cinematográfico.

Será el próximo sábado 2 de diciembre.

Mad Cool 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio y contará con bandas como Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Massive Attack, Fleet Foxes, MGMT, Future Islands y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.