Mallorca Live Festival cierra su cartel

Mallorca Live Festival ha anunciado el cartel completo de su tercera edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en tres escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

El Mallorca Live, consagrado este año como el festival de música más importante de las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria, contará con la presencia de algunos de los grupos de música independientes más importantes del momento: Black Lips, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Morgan, Polock, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Jump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos.

Esta edición destaca también por su propuesta de música electrónica con algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional: Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Henrik Schwarz, DJ Coco, DJs From Mars y Kiko Melis. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal y The Market Noise. Tampoco faltarán las propuestas más frescas de América latina: Chancha Via Circuito, Los Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Más información y abonos, en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.