Malpaso edita biografía de Metallica

Malpaso anuncia nuevo libro sobre Metallica, disponible desde hoy 29 de enero.

Nacer Crecer Metallica Morir es la historia definitiva de la banda de rock más importante desde Led Zeppelin. Abarca la historia de los primeros tientos profesionales de la banda hasta el lanzamiento de su homónimo quinto álbum. La relación intensa y con frecuencia conflictiva entre el cantante, el letrista principal y el guitarrista rítmico James Hetfield y el ambicioso baterista Lars Ulrich confirma la piedra angular emocional de la saga.

En 1991, con el lanzamiento de dicho álbum, Metallica finalmente alcanzó la consagración y la fama mundial, así como la cima de las listas de Billboard. Los inveterados periodistas y confesores de la banda, Paul Brannigane Ian Winwood, desgranan las correrías y épicas excentricidades que jalonaron este meteórico ascenso a lo más alto del panteón rockero. Cuenta, a su vez, con entrevistas a los miembros de la banda y también a sus más allegados.

Sus autores son Ian Winwood y Paul Brannigan, dos de los más importantes críticos musicales británicos.

El primero ha colaborado en medios como Rolling Stone, The Guardian, Mojo, Kerrang!, NME o la BBC. El segundo escribe para Classic Rock, Rolling Stone, Q y Metal Hammer; es autor del libro This Is a Call: The Life and Times of Dave Grohl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.