Manic Street Preachers se suman al 4ever Valencia Fest

4ever Valencia Fest suma y sigue. El festival valenciano confirma a Manic Street Preachers en su cartel para los días 29 y 30 de junio en La Marina de València.

La emblemática banda galesa llegará al Mediterráneo con nuevo disco recién salido del horno. Con el título Resistance is Futile se presenta un álbum que verá la luz este mes de abril y donde han apostado una vez más por letras audaces y comprometidas con la situación política y social del momento.

La memoria, la pérdida, la historia olvidada y la realidad confusa están presentes en sus nuevas canciones, sirviéndose del arte y la música como medio de escape e inspiración. Un disco que ellos mismos definen como “obsesivamente melódico” en el que han querido hacer un guiño a sus anteriores trabajos, pero dibujando una hoja de ruta hacia el futuro.

Manic Street Preachers actuarán en el festival el sábado 30 de junio, y se unen a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The CultSantiago Auserón + Sexy Sadie,The Jesus and Mary Chain y Kaiser Chiefs. Todos ellos, junto a nuevos nombres que se desvelarán próximamente, pondrán la mejor banda sonora posible a esta primera edición de 4ever Valencia Fest.

Abonos a la venta en Ticketmaster. Toda la información disponible en la web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.