Marlango – Enjoy The Ride (Subterfuge)

Enjoy The Ride, primer lanzamiento discográfico de Marlango, podría ser la banda sonora de la película más luminosa de David Lynch. El trío, formado por la actriz Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Oscar Ybarra, nos sumerge en un mundo plácido y sensual con cierto toque oscuro.

“Enjoy The Ride”, la canción que da título al EP, nos transporta imaginariamente al escenario de un club norteamericano de los años cincuenta. Allí, en medio del humo, nos encontraríamos con una guapa cantante capaz de hacernos disfrutar de un viaje más sensual que físico. A su lado, un pianista y un trompetista acompañarían con oficio y buen gusto la cálida y no muy potente voz de la vocalista.

“Green on Blue”, otra de las canciones del EP, no hace más que confirmarnos la capacidad del grupo para crear un clima extraño, a la vez íntimo y perturbador, que consigue sumergirnos en un agradable sueño lleno de niebla.

En resumen, el primer asalto discográfico del trío se salda con un más que positivo notable. Mientras esperamos su próximo y primer álbum, este EP puede ser un dulce y bello aperitivo lleno de buen pop con aroma de jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.