Marshmello lanza nuevo single junto a Khalid

Marshmello lanza nuevo single titulado “Silence” en el que colabora el aclamado cantante y compositor de 19 años, Khalid. “Silence” feat. Khalid ya está disponible a través de Joytime Collective/RCA Records en todas las tiendas digitales.

Marshmello ha sido uno de los productores que más rápidamente ha triunfado en la historia de la música dance. Tras haber dado un impulso definitivo a su carrera con el remix oficial del hit global “Where Are U Now” de Jack U y Justin Bieber —con más de 36 millones de reproducciones en Spotify y SoundCloud en menos de seis meses, y otros cinco millones en múltiples canales de YouTube— los singles de Marshmello han sido explosivos, y acumulan cientos de millones de reproducciones, lo que le ha asegurado al artista un lugar en el podio junto a los mejores DJs.

El álbum debut del productor enmascarado, Joytime, alcanzó el No.1 en la Lista de álbumes de electrónica de iTunes el mismo día del lanzamiento, y aterrizó en el Top 5 de la Lista de mejores álbumes de música Dance/Electrónica de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.