Mick Jagger lanza dos temas con la ayuda de Skepta y Seeb

Tras la celebración de sus sus 50 años en la música The Rolling Stones lanzaban el reciente Blue And Lonesome (2017), su primer álbum de estudio en más de una década que recordemos les traerá a Barcelona el próximo 27 de septiembre.

Eso no queda ahí, porque ya hay informaciones de que preparan nuevas canciones. Además, sus miembros siguen con diversos proyectos en solitario como es el caso de su vocalista Mick Jagger que acaba de lanzar dos nuevos temas “Gotta Get a Grip” y “England Lost Reimagined”. Ambos vienen acompañados de sus correspondientes videoclips e incluso ya tienen sus remezclas.

El cantante ha declarado: “¡Me emociona poder compartir nueva música en solitario con vosotros! Empecé a escribir este par de canciones hace unas semanas y quería estrenarlas de inmediato para que pudierais escucharlas.

Es refrescante ser creativo de una manera diferente y me siento como si regresara al momento en que podía ser un poco más libre y todo era más fácil, a grabar y poder estrenar todo de inmediato.

También disfruté trabajando con artistas diferentes, incluyendo a Skepta y Seeb, para crear Gotta Get A Grip / England Lost Reimagined.
¡Disfrútenlas! MJ”

Además, este último tema de Mick Jagger ha sido remezclado por Kevin Parker de Tame Impala y suena así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.