Miembros de Bauhaus, Love & Rockets y Tones On Tail giran recuperando sus mejores temas

Hace tiempo que no teníamos noticias de los miembros fundadores de Bauhaus, la seminal banda de rock gótico. Tan solo conocíamos las últimas andanzas de su vocalista, Peter Murphy que publicaba Lion, hace tres temporadas.

Bauhaus son sin duda uno de los grupos más importantes, interesantes e influyentes de los surgidos a principio de la década de los 80. Su efímera carrera duró apenas cuatro años en los que publicaron cuatro discos de estudio: In the Flat Field (80), Mask (81), The Sky’s Gone Out (82) y Burning from the Inside (83).

Tras una nueva resurrección en 2005 y la edición de un disco póstumo tres años después, la banda terminó por separarse definitivamente.

Pero aparte de Murphy, el guitarrista Daniel Ash, el bajista David J y el batería Kevin Haskins pueden presumir de haber formado otra exitosa banda, Love & Rockets que con una sólida carrera a sus espaldas, dejaron siete álbumes de estudio hasta 1998 con mayor éxito comercial que su banda madre. Sin olvidar las carreras en solitario de David J o Daniel Ash o los breves pero recomendables Tones On Tail formados por este último junto a Kevin Haskins y Glen Campling.

Ahora dos de ellos, Daniel Ash y Kevin Haskins, vuelven a unir sus fuerzas en el proyecto Poptone, al que se suma Diva Dompe, hija de Haskins. Juntos repasarán algunos temas de sus bandas comunes, a saber: Bauhaus, Love & Rockets y Tones On Tail. De momento han anunciado fechas para girar por EEUU. Un tour que comenzó el pasado mes de abril en Los Angeles y que incluyó estos temas:

Heartbreak Hotel (Elvis Presley cover)
OK, This Is the Pops
Mirror People
Movement of Fear
Happiness
No Big Deal
Lions
Twist
Love Me
Performance
An American Dream
Christian Says
There’s Only One

Encore:
Physical (Adam Ant cover)
Flame On
Go!

Encore 2:
Slice of Life
Sweet F.A.

Os dejamos con algunos vídeos de la actuación:



Un comentario sobre “Miembros de Bauhaus, Love & Rockets y Tones On Tail giran recuperando sus mejores temas

  • el 8 Mayo, 2017 a las 2:39 pm
    Permalink

    Ostras! Me he quedado a cuadros. Esto sí q es una novedad.
    Pues sí q me gustaría ir un concierto de ellos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.