Migos arrasa con su nuevo single junto a Drake

Migos continúa con su éxito. “Walk It Talk it”, es el tema que interpretan junto a Drake y tercer single de su último álbum Culture II. En el video Migos homenajea al conocido programa estadounidense de la década de los setenta “Soul Train” recreando un plató de televisión. Además de la colaboración de Drake, el video de “Walk it Talk It” cuenta con la aparición estelar del actor Jamie Foxx como anfitrión del programa.

Culture II es el tercer álbum del trío norteamericano de Hip-Hop, Migos. Incluye colaboraciones de Cardi B, Nicki Minaj, Big Sean, Drake, Travis Scott, 2 Chainz, 21 Savage, Gucci Mane, Ty Dolla Sign y Post Malone. El disco contó con la producción ejecutiva de Quavo y DJ Durel, así como con trabajo de producción de colaboradores como Murda Beatz, Metro Boomin, Buddah Bless, Pharrell Williams y Kanye West, entre otros.

Culture II ha recibido alabanzas de la crítica musical global además de batir récords en el mercado digital.“Stir Fry”, “MotorSport”, ”Narcos” y “Walk it Tal kit”, son algunos de los temas más destacados que copan las listas digitales y acumulan ya más de 2.3 mil millones de streams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.