Miss Kittin & Dj Highfish – The Loft (Barcelona)

¿Que podemos esperar de una sesión ofrecida por la Dj más de moda en el panorama electrónico actual?
Por de pronto, música de moda o sino, relacionada con los LP The First Album o Miss Kittin on the Road. Pues ni una cosa ni otra, Miss Kittin no nos ofreció nada de lo que en sus CD’s podemos escuchar. Mucha gente esperaba escuchar los éxitos del primer CD con The Hacker, o sino, al menos una sesión con el estilo petardo y ochentero del LP. La opción B de sesión, era optar por lo escuchado en el Miss Kittin on the Road, es decir, techno de calidad con artistas de renombre-Laurent Garnier, Plastikman, Sven Vath– y una esencia muy funky.
¿Con cual de estas opciones nos deleitó la señorita Carolina Herve?
Pues ni una, ni otra, Miss Kittin ofreció una sesión mucho más dura a la que nos tiene acostumbrados/as.
Su sesión en los platos sólo se basó en un techno rápido y ruidoso. No hay duda de que técnicamente ofreció una buena actuación (no está al alcance de todos hacer una buena sesión de hard-techno) pero echamos de menos lo demostrado en formato CD.
Obviamente esta Miss Kittin no es la de Benicàssim. La ausencia de Michel Amato (The Hacker) y el cambio del micrófono por los platos justifican su irregularidad en los directos. Este hecho evidencia que si Miss Kittin quiere ofrecer un buen directo tiene que estar respaldada por un buen “partenaire”, ya sea The Hacker o Golden Boy, y en este caso ella solo aportará la parte vocal del espectáculo, como ya se veía en dichos CD’s.
Afortunadamente, la sesión se vio respaldada por la participación de Dj Highfish, uno de los apodados “friends” de la señorita Kittin, que poco antes de las cuatro se fundía en un abrazo con la gran estrella de la noche. Dj Highfish nos demostró que con un laptop se pueden hacer maravillas, de su Mac surgieron los ritmos más diversos, electropop, breaks, hip-hop, moldeando una sesión electrizante y heterogénea.
Poco más que decir sobre una sesión que resultó muy gratificante para la mayoría de los allí presentes-eso parecía Música Si- pero que a mi me supuso una gran decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.