Morcheeba, Marc Almond y Casey Spooner encabezan el cartel de invitados en ARN

Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio, ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional. ARN nace como un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. Una iniciativa claramente internacional del área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Tenerife Sur, que promete ser, con esta primera convocatoria, una cita anual en el arranque del verano.

ARN es un evento necesario que acerca la diversidad sexual y accesible a todo el mundo, de forma educativa, moderna y que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo. Un Pride diferente y único que se centra en la fuerza de cambio que han generado muchos de sus miembros, en la actualidad, y a través de los tiempos. Una cita imprescindible de un colectivo cuyos miembros han sido y son artífices de muchos cambios de la historia de la humanidad. Políticos, escritores, empresarios, artistas, periodistas, se darán cita en Playa de las Américas, Arona para debatir y crear unas bases de cultura y negocio ligadas al mundo que rodea a las personas LGTBIQ.

Turismo, viajes, ciencia, solidaridad, transformación global, moda, diseño, creación, prensa, serán algunos de los temas a tratar por sus protagonistas que utilizarán ARN LGTBIQ Culture & Business Pride como lugar de encuentro en el que crear sinergías.

Morcheeba, Marc Almond y Casey Spooner encabezan el cartel de invitados ilustres. ARN Culture Pride también ofrecerá durante la semana sets de reconocidos djs en la escena LGTBQI e independiente como Eme Dj, Cascales, también redactor jefe del magazine Shangay Express, Iván Bas o la peculiar y conocida pareja de influencers Pepino Marino & Crawford.

Más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.