Morrissey dijo NO a estar en lo nuevo de Gorillaz

Cada día vamos conociendo nuevos detalles del proceso de creación de Humanz, el que será nuevo trabajo de Gorillaz.

La banda cada vez menos virtual ideada por el inquieto Damon Albarn junto al ilustrador Jamie Hewlett vuelven el 28 de abril con nuevas canciones y ya hemos escuchado hasta seis de ellas, empezando por “Hallelujah Money” con la participación del británico Benjamin Clementine, las cuatro que lanzaron de una tacada, recordemos “Andromeda”, “Ascension”, “We’ve Got The Power” y “Saturn Barz” y la más reciente, “Let Me Out”.

En una entrevista para Q Magazine la banda repasa el proceso de creación del álbum y las canciones que se quedaron fuera. Al hablar de su habitual abultada lista de colaboradores trascendieron los que finalmente declinaron participar en el disco, entre quienes destacan Sade, Dionne Warwick y el mismísimo Morrissey.

El regreso de Gorillaz sí contará con las colaboraciones de: Grace Jones, Mavis Staples, Danny Brown, De La Soul, Jehnny Beth (Savages), Pusha T, Kali Uchis, Kelela, Vince Staples, Benjamine Clementine, D.R.A.M., Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Anthony Hamilton, Rag’N’Bone Man, Ray BLK, Peven Everett y Zebra Katz,  además de varios interludios narrados por el actor Ben Mendelsohn (Rogue One).

Hace pocas horas la banda británica ha lanzado la Gorillaz App en la que puedes interactuar con sus miembros: 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Está disponible para iOS y Android,

Os dejamos con una remezcla de uno de los temas del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.