Morrissey firma con Sanctuary Records

Según adelanta la web www.morrissey-solo.com, Morrissey podría haber firmado por fin con Sanctuary Records. La noticia que lleva más de un año dando vueltas, confirmándose y desmintiéndose sin cesar, parece que por fin se ha hecho realidad después que supuestamente el propio artista británico remitiera un fax al programa que Janice Long presenta en la BBC2.

Morrissey, quien publicó su último trabajo en 1997 (Maladjusted) estuvo el año pasado presentando en una gira mundial –que por supuesto volvió a dejar a España fuera– algunas de sus nuevas composiciones que no encontraban sello donde publicarse.

La noticia llegó vía fax a la BBC2 en el mismo el propio Morrissey con su habitual sentido del humor venía a decir algo así como “Para las doce personas que están interesadas en todo el Reino Unido, quería que supierais que por fin he firmado para atacar el sello Sanctuary. Empezaré grabando mi primer disco en 40 años. Un saludo a mis sobrinos Sam y Johnny y a todos los que me conozcan”.

De momento poco sabemos de este nuevo trabajo, tan sólo conocemos algunas de las nuevas canciones del artista entras las que se incluyen: “The First Of The Gang To Die”, ”I Like You”, “Mexico”, “The World Is Full Of Crashing Bores” y
“Irish Blood English Heart”.

Sin duda una buena noticia, que se convertirá en excelente cuando por fin le tengamos actuando en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.