Morrissey y su playback con coreografía en la TV mexicana

Morrissey se encuentra de promoción por Mexico donde está promocionando su nuevo álbum, que como recordarás ha sido publicado por Etienne Records, en colaboración con BMG y que lleva por título Low In High School.

Una vez terminada su exitosa gira británica, se encuentra en el país norteamericano, donde mañana sábado actuará en el legendario festival Vive Latino, donde no solo compartirá cartel con artistas mexicanos, sino que también contará con la presencia de los españoles Love Of Lesbian o su compatriota y amigo Noel Gallagher. pero antes ha querido pasar por dos programas de la televisión, en agradecimiento a la adoración que le profesan en dicho país.

Morrissey estuvo en el programa matinal Sale El Sol de Imagen Televisión (también ha anunciado su presencia en  SesioneS programa de música en directo de Alejandro Franco) allí estuvo presentado su nuevo sencillo, “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage” haciendo un guiño a las coreografías, los aires sesenteros y el baile de su videoclip.

Este playback ha venido acompañado de cierta polémica, ya que los espectadores no entendieron cómo el programa no entrevistó al vocalista británico, que una vez terminado se quedó inmóvil en el escenario y un tanto perplejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.