Morrissey vuelve a liarla hablando de racismo y de Hitler

Morrissey vuelve a soltar la lengua y a liarla. A su reciente polémica sobre la defensa de Kevin Spacey y Harvey Weinstein que pocos días después desmintió asegurando que no iba a volver a conceder entrevistas con medios escritos.

Históricamente muchas han sido las veces en las Morrissey ha estado en el centro de la polémica. O bien comparando masacres terroristas con cadenas alimenticias como McDonnalds o KFC o cuando afirmó aquello de que “Inglaterra está perdiendo su identidad por culpa de tanto inmigrante”, algo que le sirvió de excusa a NME para arremeter contra él acusándole de racista y fascista.

Sus nuevas declaraciones tampoco tienen desperdicio. Su nueva web recoge una entrevista con John Riggers en la que quiere aclarar comentarios como las recientes afirmaciones a Der Spiegel en las que afirmaba que quería que “Alemania sea alemana y que Francia sea francesa”. Sobre sus acusaciones de racista comenta: “Los locos izquierdistas modernos parecen olvidar que Hitler era de izquierdas. Pero por supuesto, todos somos llamados racistas ahora, y la palabra en realidad no tiene sentido. Es solo una forma de cambiar el tema. Cuando alguien te llama racista, lo que te están diciendo es ‘Hmm, en realidad tienes un punto, y no sé cómo responderlo, así que te voy a distraer llamándote fanático y los dos nos olvidamos de lo iluminado que fue tu comentario'”.

Se refirió de este modo a los episodios de violencia en su país: “Londres es la segunda ciudad después de Bangladesh en ataques con ácido. Todos los ataques son cometidos por no-blancos, por lo que no pueden ser abordados con la verdad por el gobierno británico o la Policía o la BBC debido a su corrección política. Lo que esto significa es que se considera que el perpetrador es una víctima tanto como la víctima real. Vivimos en la Era de la Atrocidad”.

E igualmente se queja del poco compromiso de los artistas sobre aspectos políticos: “Los medios tradicionales solo apoyarán a los artistas pop que no tienen nada que decir. Estamos destinados a mantener nuestra nariz fuera de la política a pesar de que todos somos seres humanos que viven y respiran, y una parte tan importante de la vida de 2018 como cualquier otra persona”.

Como siempre, sus palabras no han dejado indiferente a nadie y han vuelto a generar una gran polvareda.

Morrissey publicó hace algunos meses Low In High Schooly recientemente ha grabado “Back On The Chain Gang”, versión de The Pretenders  que está previsto que sea editada como sencillo el próximo verano.

El bocazas ataca de nuevo.

2 comentarios sobre “Morrissey vuelve a liarla hablando de racismo y de Hitler

  • el 18 Abril, 2018 a las 10:43 am
    Permalink

    Cada vez que Mozz dice este tipo de tonterías, me aprieto un bocata de jamón a su salud

    Respuesta
  • el 4 Mayo, 2018 a las 10:00 am
    Permalink

    Pues no le falta razón, sobre todo si se trata de inmigración musulmana, algo que, no solo se debería impedir, es que el propio Islam debería ser ilegalizado en occidente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.