Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack al FIB

El FIB acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones: Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack estarán el próximo verano en el festival de Benicàssim.

Muse vendrán a presentar su último trabajo, Drones, en el único festival español en el que tocarán este año. The Chemical Brothers subirán al escenario del FIB su apabullante espectáculo audiovisual, que no solo se limita a su último disco, Born in Echoes, sino que repasará algunos de los mejores temas del dúo. Y los míticos Massive Attack llegarán con reciente nuevo EP bajo el brazo, Ritual Spirit EP, en el que participan Roots Manuva, Young Fathers o Tricky.

Pero estos no son los únicos nombres que ha confirmado hoy el FIB. También estarán actuando Disclosure, The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, los valencianos Ramírez Exposure, Kero Kero Bonito y Perlita. Aunque, según ha anunciado la organización, aún quedan muchos más nombres por anunciar.

Estas nuevas bandas estarán actuando junto a los artistas ya confirmados: Kendrik Lamar, Major Lazer, Jamie xx, Bloc Party, The Maccabees, Mac DeMarco, Hannah Wants y Delorean. Así pues, el cartel queda de momento así:

FIB 16

El FIB se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim y tienes toda la información del festival, así como de los abonos, en su página web oficial.

Un comentario sobre “Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack al FIB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.