My Bloody Valentine publicarán varios EPs

Poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será el anunciado regreso de My Bloody Valentine.

Nunca sabemos si fiarnos de Kevin Shields (ya sabéis la cantidad de veces que ha anunciado un inminente disco y después ha desaparecido durante años de la escena pública), pero en vista de que este verano vuelven a los escenarios le daremos un voto de confianza.

Han pasado cinco años desde que lanzaran M B V (2013) y My Bloody Valentine están listos para darle continuación. La banda de Kevin Shields, Bilinda Butcher, Debbie Googe y Colm Ó Cíosóig volverá en 2018, y no será en forma de nuevo álbum al menos en un principio, ya que primero publicarán varios EPs.

Así lo ha manifestado su líder en una entrevista con npr, donde habla de que empezaron a grabar en analógico el pasado verano, manifestando que presentarían nuevos temas en sus actuaciones de los próximos meses, antes de las cuales les gustaría lanzar un EP. Que por su parte, quería cambiar su habitual proceso creativo “Quiero cambiarlo un poco y salirme de mi proceso de… cada 22 años hago un disco, salgo de gira y desaparezco por 5 años”.

No sería la primera vez que My Bloody Valentine edita EPs, ya que en la primera etapa de su carrera lanzaron algunos de lo más sugerentes.

Veremos.

Un comentario sobre “My Bloody Valentine publicarán varios EPs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.