MZK Sessions por partida doble en junio

Las MZK Sessions, conciertos dedidcados a bandas emergentes promovidos por Muzikalia con la colaboración de FNAC vuelven en el mes de junio por partida doble.

Después del éxito cosechado por Medelia el pasado 25 de mayo en Madrid, FNAC Callao acogerá el próximo 15 de junio el concierto de los extremeños Local Qua4tro, banda que estará presentando su último trabajo, Recalificación de los Terrenos urbanos, del que te dimos cuenta en la revista.

 

Una buena ocasión de disfrutar de su pop sin complejos. Para abrir boca, puedes descubrir sus canciones en su myspace: www.myspace.com/localqua4tropop

Diez días después tomaremos el puente aéreo para descubriros a Fred i Son, que estarán participando en las MZK Sessions de FNAC Triangle el día 25 de junio. El trío de Barcelona hacen gala de un pop sugerente con influencia de bandas como The Go-Betweens, cantado en catalán.

Una de las más destacadas realidades del panorama emergente catalán, finalistas de Sona9 o participantes en las Demoscópicas de Mondo Sonoro. Descúbrelo tú mismo aquí: www.myspace.com/sonifred

Dos citas imprescindibles para el mes de junio tanto en Madrid como en Barcelona, que serán gratuítas. ¿Te las vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.