Nace Auditorio Actual con Xoel López, La Bien Querida y más

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo.

Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts artesanos habilitada cada tarde en el vestíbulo principal de la Sala Sinfónica. Entre los grupos que se darán cita en esta primera edición figuran Xoel López, La Bien Querida, Anaut, Shica & Gutman, Nora Norman y Museless, además de los DJ’s Víctor Caballeira y Xácome Froupe.

Una manera diferente y única de disfrutar de las mejores propuestas del indie y la electrónica del momento, en un formato íntimo y sin artificios y con la mejor acústica posible en un templo hasta ahora reservado para la música clásica.

Las entradas ya están a la venta en www.entradasinaem.es y en el teléfono 902 22 49 49.

AUDITORIO ACTUAL – PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS

VIERNES 6 DE JULIO 

19.30h –  DJ Víctor Caballeira

Sala de Tapices

20.30h – Anaut

Sala Sinfónica

21.30h – Nora Norman

Sala de Tapices

22.30h – Xoel López 

Sala Sinfónica

SÁBADO 7 DE JULIO 

19.30h – DJ Xácome Froufe

Sala de Tapices

20.30h – Shica & Gutman

Sala Sinfónica

21:30h – Museless

Sala de Tapices

22:30h – La Bien Querida

Sala Sinfónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.