Nace el programa POP, una historia de música y televisión

Un nuevo programa de televisión llega a las pantallas de Movistar+. POP, una historia de música y televisión se emitirá en #0 y hará un recorrido por la música popular de nuestro país en los comienzos de los años 50 y 60 hasta nuestros días. Contando con los artistas que han dado forma a esa historia.

Tras la emisión de sus cuatro capítulos, POP, una historia de música y televisión habrá repasado la trayectoria de nuestros solistas, grupos y bandas, la evolución de nuestra industria musical y discográfica, nos habrá citado con músicos de diferentes épocas y estilos, nos habrá reencontrado con programas y presentadores míticos de la historia de la televisión y nos habrá dibujado un mapa musical con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria.

Se repasarán programas de todas las etapas de nuestra televisión, desde los pioneros “Escala en Hi-Fi”, “Último Grito” o “Galas del sábado” hasta nuestros coetáneos “Menú Stereo”, “Un lugar llamado mundo” o “Cachitos de hierro y cromo”, deteniéndonos en el boom de “talent shows” como “Operación triunfo” o “La voz”, y recordando los inolvidables “Estudio Abierto”, “La edad de oro”, “Aplauso”, “Tocata”, “Popgrama”, “Rockopop”, “La bola de cristal”, “Musical Express”, “Popgrama”, “Qué noche la de aquel año”, “Séptimo de caballería”, “El Gran Musical”, “Del 40 al 1”, “No disparen al pianista”.

Su primera edición será el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.