Nace Tanned Tin Sur

El festival Tanned Tin amplía su radio de acción, tanto en el calendario como geográficamente. El evento organizado por Acuarela anuncia la creación del Tanned Tin Sur, que se celebrará en Puerto Real (Cádiz) entre los días 26 y 28 de junio, manteniendo la filosofía del Tanned Tin Castelló, pero en un formato reducido.

El evento se desarrollará en el Teatro Principal de Puerto Real, un edificio dle siglo XIX situado en la calle Amargura. Tanned Tin Sur nace con la pretensión de “ser más un festival de verano que veraniego, con la intención de ser distintos al resto, y donde se ofrecerá un muestrario de bandas y artistas ya consagrados dentro del universo independiente, además de algunas nuevas propuestas de entre las más emocionantes, hermosas y sinceras que tanto el pop, el rock o el folk vienen aportando durante el 2008.”

Por el momento, no se ha confirmado la participación de ningún artista en el Tanned Tin Sur´, aunque próximamente se darán a conocer tanto los artistas, como la información sobre abonos, entradas de día y puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.