Nacho Vegas, jam poética en Los Veranos de la Villa

El cantautor asturiano Nacho Vegas participará el próximo viernes 28 de julio a las 21h. en una jam poética dentro del ciclo Poesía O Barbarie que se lleva habitualmente a cabo en la Corrala de Lavapiés. En este caso se trata de una edición especial, gratuita y abierta a todos los públicos, en homenaje al centenario de Gloria Fuertes. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la programación de Los Veranos de la Villa y viene impulsada por el Colectivo Cultural Masquepalabras.

Junto a la intervención de Nacho Vegas el cartel del evento lo completarán el espectáculo poético y musical Poesía es Nombre de Mujer, formado por la joven multi-ventas Loreto Sesma, Irene G Punto y Victoria Ash, junto al joven ganador del Premio Hiperión y del Premio Gloria Fuertes, Diego Álvarez Miguel.

Foto de Irene G Punto
Irene G Punto

Poesía o Barbarie es una plataforma para la promoción y difusión de la actividad cultural contemporánea, que cuenta con una trayectoria de 34 ediciones en sus tres años de historia. Por allí han pasado artistas como Rubén Pozo de Pereza, Zahara, Guille Galván de Vetusta Morla, Frank T, Rayden, Marwan, Pedro Pastor, Rozalén, Leo Bassi y una gran cantidad de poetas procedentes tanto del mundillo académico como del underground.

Además Poesía O Barbarie participará en las actividades oficiales del proyecto “Madrid como Invitada de Honor de la FIL 2017”, celebrando una sesión en la Feria del Libro de Guadalajara 2017 (Mexico), el 26 de noviembre del 2017, para abrir el pabellón de Madrid en dicha feria.

3 comentarios sobre “Nacho Vegas, jam poética en Los Veranos de la Villa

  • el 13 Julio, 2017 a las 8:38 pm
    Permalink

    “…cuenta con una trayectoria de más 34 ediciones”
    ¿Más de 34? O sea, 35, porque no creo que sea 34’2 o 34’7

    Respuesta
  • el 14 Julio, 2017 a las 1:17 pm
    Permalink

    Cambié la frase de orden y al final sobraba el “más”. Gracias por el aviso.

    Respuesta
  • el 14 Julio, 2017 a las 6:26 pm
    Permalink

    Gracias a tí por responder siempre con buen talante. Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.