Naranja, ganadores del Vodafone yu Music Talent, lanzan su debut

Naranja fueron los ganadores del Vodafone yu Music Talent 2016 y ahora lanzan su disco de debut.

Extraños equilibrios es el nombre del primer trabajo discográfico de la banda madrileña, que sale hoy mismo a la venta y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este conjunto de nueve canciones confirma el potente sonido que han demostrado ya en sus directos y en el single “El gran azul”: melodías pegadizas de contundentes bases instrumentales y un constante uso de armonías vocales.

Esta banda de power-pop formada por Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajos y coros), no ha parado de tocar desde su inicio en 2012 y ahora se preparan para girar con sus nuevos temas por toda España.

El próximo 10 de mayo ofrecerán además un show en directo para presentar sus Extraños Equilibrios en la sala Siroco de Madrid, tan solo unos meses después de haber compartido escenario con sus padrinos del Talent 2016, Lori Meyers, en varios de sus conciertos: Granada (16 de marzo), Murcia (18 de marzo – Vodafone yu Music Shows), Madrid (24 de marzo), Pamplona (30 de marzo – Vodafone yu Music Shows) y Barcelona (1 de abril).

Ya puedes escuchar su disco en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.