Nathaniel Rateliff & The Night Sweats adelantan otro tema

“Hey Mama” es la segunda canción que conocemos, tras “You Worry Me”, de lo nuevo de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.

El 9 de marzo de 2018 Stax Records publicará Tearing at the Seams, su esperado nuevo disco y continuación del aclamado y muy vendedor debut homónimo de la banda, que es disco de oro en Estados Unidos, Bélgica, Suiza y Holanda, platino en Canadá y plata en el Reino Unido.

Además de la edición estándar de 12 canciones, Tearing at the Seams estará disponible en una edición deluxe de 14 temas que incluirá dos bonus tracks y fotos exclusivas. Las ediciones en vinilo constarán de una edición estándar de 12 temas (de 2 discos de 180 gramos) y una edición deluxe con 14 temas (también de 2 discos de 180 gramos), que incluirá un libro exclusivo de fotos y un single especial de 7”.

La composición y las primeras grabaciones de Tearing at the Seams tuvieron lugar en Rodeo, Nuevo México, donde Rateliff & The Night Sweats re-establecieron su dinámica de trabajo, a partir de lo experimentado en directo en los últimos años.

“Para el primer disco, hice demos de todo y compuse casi todas las partes. Esta vez sentía que, habiendo compartido tanto tiempo en la carretera y en directo con la banda, deberíamos partir de algo conjunto”, cuenta Nathaniel.

La grabación se finalizó junto al productor Richard Swift, quien estuvo a cargo del debut de los Night Sweats así como de trabajos de The Shins y Foxygen. Colectivamente crearon una colección de canciones que captura la emoción e intensidad de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.