Nefta Lee

Nefta Lee es un cantautor gallego, residente actualmente en Noruega, que ha paseado sus composiciones románticas por todo el mundo, tocando con músicos de Argentina, Islandia o la propia Noruega. Aunque tal vez su nombre no os suena, en realidad ha publicado ya tres álbumes de estudio y va camino del cuarto, cuya salida está prevista para este año 2017. En estos días Nefta Lee nos visita para darnos a conocer sus canciones, repletas de bellas armonías y melodías sugerentes y delicadas. Estará tocando el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 h en el café Libertad 8 de Madrid, actuando a dúo, como parte de una pequeña gira que incluirá también O Carballiño unos días antes (24/3) y alguna fecha más que todavía no se ha dado a conocer.

Las entradas para su actuación en el café Libertad, a 6 €, pueden adquirirse unos días antes en el propio local.

Puedes escuchar la música de Nefta Lee, algunas canciones en solitario y otras en colaboración con otros artistas, algunas en inglés y otras en castellano, en su página de SoundCloud.

Y aquí el vídeo de una de sus canciones: “Transparente”

Un comentario sobre “Nefta Lee

  • el 28 Diciembre, 2017 a las 1:32 pm
    Permalink

    Nefta Lee comenzará a presentar su disco Por amor a helarte en febrero de 2018. El nuevo trabajo está disponible desde el 19 de diciembre en todas las plataformas.
    Tras un primer disco editado en 2011 en Buenos Aires, Y una cosa llevó a la otra, que le llevó a las listas de la MTV argentinas, y un segundo, Perverts (2015), en el que grabó con Onda Vaga, Gustavo Cordera y Fernando Samalea (batería de Charly García y Gustavo Cerati), Nefta Lee vuelve a cantar completamente en castellano en Por amor a helarte (2017), un disco que se ha gestado durante su estancia en Bergen (Noruega) y que ha sido grabado en colaboración con el músico Roberto Portillo, bajo la supervisión del productor Sebastián Merlín.

    https://open.spotify.com/album/2vg82NJGfmxP6pEDGIdVVE
    https://itunes.apple.com/es/album/por-amor-a-helarte/1327027596

    Por amor a helarte es un disco bailable que combina sabiamente el frío y el calor, la electricidad y la sentimentalidad para llevarnos de viaje por distintos estilos. Atraídos por cantos de sirena, pasamos del romance al desamor o a la ironía, envueltos en sonidos que van del surf de frontera a los ritmos chicha pasando por la balada pop.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.