Nexoasis: la música es la conexión

Nexoasis es una banda de rock alternativo y post-grunge formada en Valencia, Venezuela, en el año 2011. En un principio la formación se consolida en 2012 con los siguientes integrantes:  Bony Pineda (Voz, guitarra rítmica), Darwin Sandoval (guitarra, coros),  Vicsaid Rivera (bajo, coros), Roymar León (batería, percusión) y Richard Veloz (guitarra rítmica). Sin embargo, Richard abandonó la banda en 2014 por motivos personales.

La historia de Nexoasis empieza Bony y Richard deciden impartir clases de música a los jóvenes
de la comunidad sin ningún tipo de remuneración. De esa forma conocieron al resto de integrantes de la banda.  Decidieron formar un grupo, y una de las primeras decisiones fue darle un nombre potente. Nexoasis significa, según ellos, “vínculo de paz”: una combinación entre el nexo/vínculo y el oasis como reducto de paz y tranquilidad. Pronto Darwin Sandoval se une a la banda como miembro estable, tras proponerles grabar en su estudio y actuar como productor. Pronto empezaron a llegar las primeras canciones, y también las primeras ofertas para actuar en locales nocturnos y otros eventos comunitarios.

Recientemente han editado su primer EP, Alas de Papel. Puedes escuchar la música de Nexoasis en su página de SoundCloud.

https://soundcloud.com/nexoasis

También puedes seguir a la banda en sus redes sociales:

en Facebook

en Twitter

en Instagram

su canal de YouTube

Y aquí te dejamos con el vídeo que da nombre a su reciente EP, “Alas de papel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.