Nick Cave canta con Bobby Gillespie en Londres

Nick Cave & The Bad Seeds se encuentran realizando una serie de fechas en Europa, que de momento por lo que parece, dejan fuera nuestro país.

Los australianos regresaban el pasado año con  Skeleton Tree que llegó acompañado del documental en blanco y negro One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Dominik y que aparte de canciones del disco, nos narraba el proceso de creación de un disco grabado, tras el fallecimiento de uno de los hijos de Cave.

Esta misma primavera se publicaba Lovely Creatures, el mayor recopilatorio de Nick Cave & The Bad Seeds hasta la fecha: 30 años de canciones desde su álbum debut, From Her To Eternity, hasta Push The Sky Away; una colección que navega por la carrera de uno de los artistas más relevantes y estimulantes de la música contemporánea.

Hace pocos días Nick Cave y los suyos actuaban en Londres (O2 Arena) y al final de la última canción, el australiano se iba mezclando entre su público mientras cantaba “Push The Sky Away” se encontró con Bobby Gillespie afirmando un: “Bobby Gillespie! Fuck!” e invitando al cantante de Primal Scream a unírsele a los coros del tema.

El resultado fue no menos que curioso. Os dejamos con él:

Un comentario sobre “Nick Cave canta con Bobby Gillespie en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.