Nick Cave & The Bad Seeds estrenan un concierto en cines

Nick Cave & The Bad Seeds estrenan un nuevo documental grabado durante la gira del que ha sido su último trabajo, Skeleton Tree.

Poco antes de su publicación ya se publicó el documental en blanco y negro One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Dominik y que aparte de canciones del disco, nos narraba el proceso de creación de un disco grabado, tras el fallecimiento de uno de los hijos de Cave.

Ahora es el turno de Distant Sky, grabado en el Royal Arena de Copenhague en octubre de 2017 y capturando un concierto en vivo de Nick Cave y The Bad Seeds. En él se recogen temas de su último disco y algunos de los más interesantes de su carrera. El film, dirigido por el galardonado cineasta David Barnard,  refleja la respuesta de los fans antes un tipo de shows en los que se crea una relación profunda e íntima.

El documental se estrena en salas de todo el mundo el próximo 12 de abril, incluyendo cines de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Baleares. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

2 comentarios sobre “Nick Cave & The Bad Seeds estrenan un concierto en cines

  • el 15 Febrero, 2018 a las 9:35 pm
    Permalink

    ¿Otro concierto? Mira que me mola Cave, pero igual es excesivo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.