Not My Circus presentan su primer EP en Madrid

Not My Circus es una banda afincada en Madrid formada por Jake Alexander, Sally Fazakerley, David Ernsberger, Ben Gibson, Benja Bravo y Sean McKenzie. Su música parte de una concepción alternativa y personal del folk, añadiendo posteriormente toques de psicodelia, de jazz progresivo o incluso melodías inspiradas en el blues.

Tras actuar en la pasada edición del Mad Cool Festival, Not My Circus han pasado los últimos meses girando tanto en solitario como abriendo para la banda británica The King’s Parade. Además han estado ocupados preparando y grabando su primer EP que verá la luz esta semana, exactamente el viernes 25 de mayo. Un día después, el sábado 26, lo presentarán en un concierto que tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid. Las entradas, al precio de 7€, están disponibles en este enlace. Con cada entrada adquirida se podrá descargar gratis el EP.

Como hemos comentado, el primer EP de Not My Circus saldrá el próximo viernes 25 de mayo. Sin embargo, en las últimas semanas han adelantado dos temas, “One from the lung” y “Pitiable lover”, que podéis escuchar a continuación en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.