TAGS
built   Ivy   Arctic Monkeys   Ian Brown   sonar   magnolia   Tachenko    truckfestival   truck   takio   Juniper Moon   The New Raemon   trail   Edwyn   Delorean  
BUSCADOR MZK

DESTACADOS MZK

Nuestras versiones favoritas: Reportaje


Fu Manchu en Madrid


The Raveonettes, también en Zaragoza

MAILING LIST
Recibe la información de Muzikalia en tu buzón de correo:

PUBLICIDAD

>> Muzikalia >> Noticias >>


PUBLICIDAD

A la venta en marzo

Nuevo disco de Pet Shop Boys

Informa: Redacción MZK - 05 de Enero de 2009
Menea la noticia si lo consideras oportuno
Compartir en Facebook

Pet Shop Boys han dado a conocer los detalles de lo que será su nuevo disco, continuación de Fundamental (2006).


El nuevo trabajo de la banda de Neil Tennant y Chris Lowe se llamará Yes, vendrá  precedido del single"Love, etc." y será publicado el día 23 dede marzo. 


Ha sido producido por Brian Higgins (Saint Etienne, Sugarbabes) y sus canciones serán:


1. “Love etc.”
2. “All Over the World”
3. “Beautiful People”
4. “Did You See me Coming?”
5. “Vulnerable”
6. “More Than a Dream”
7. “Building a Wall”
8. “King of Rome”
9. “Pandemonium”
10. “The Way It Used to Be”
11. “Legacy”

Opiniones sobre esta noticia
MEEK - 05/01/2009
Muy buena sorpresa, veremos que tal. Soy fan declarado de ellos.
EDGE - 08/01/2009
Esperemos que sigan haciendo grandes temas
Envía tu opinión sobre la noticia
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:

Password:

Tu mensaje:


4TTXRL
Por seguridad, introduce el código que verás en pantalla para poder enviar tu opinión:


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento. Para escribir tu opinión sobre la noticia, puedes estar registrado en el foro de Muzikalia o puedes hacerlo con nuestro usuario mzkguest.

Consulta las noticias vía RSS:


PUBLICIDAD