Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  El Columpio Asesino cumplen 10 años
NOTICIA

El Columpio Asesino cumplen 10 años

Celebración por todo lo alto

15 de Enero de 2009 - Redacción MZK

Menéame


Este mes de enero se cumplen 10 años de la fundación de El Columpio Asesino. Tres discos, dos giras internacionales e innumerables conciertos por todo el país son su mayor aval. Este viernes 16 de enero, la banda celebra su aniversario en Pamplona, dónde compartirán escenario con Loquillo y Jaime Stinus, Jon Ulecia, Iñigo Cabezafuego y miembros de Krakovia, Manta Ray o We are standard.


Viernes, 16 de Enero.
PAMPLONA, Sala  Totem
Apertura de puertas: 21.00h
12/15€


La banda está entre los candidatos a finalistas de los controvertidos y poco fiables Premios de la Música, en el apartado de "Mejor álbum de rock alternativo".

myspace Escucha su música en Myspace
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

R98M84


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
Mastodon, concierto en Madrid
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Bryan Estepa - Vessels
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Electric Music Aka  TheSpecials  el columpio asesino  Belmonde  Maga  Masters At Work  Black Rebel Motorcycle Club  (Smog)  Yann Tiersen  Elvis Costello  julie  Morrissey  Thee More Shallows  Edwin Moses  gafas