Portada MZK | Noticias | Sounds of The Universe, lo nuevo de Depeche Mode
NOTICIA
Sounds of The Universe, lo nuevo de Depeche Mode
En julio estarán de gira en España
29 de Enero de 2009 - Redacción MZK
Depeche Mode han dado a conocer los temas que formarán su nuevo álbum, Sounds of The Universe. La próxima entrega de los británicos no tiene fecha de lanzamiento definitiva, aunque sí ha confirmado que "Wrong", el single de adelanto, estará disponible el 6 de abril.
Los temas que formarán Sounds of the Universe son:
"In Chains"
"Hole to Feed"
"Wrong"
"Fragile Tension"
"Little Soul"
"In Sympathy"
"Peace"
"Come Back"
"Spacewalker"
"Perfect"
"Miles Away/The Truth Is"
"Jezebel"
"Corrupt"
La formación británica volverá a nuestro país en julio para presentar su duodécimo álbum de estudio:
8 de julio, Valladolid - Estadio José Zorrilla
9 de julio, Bilbao - Bilbao BBK Live
12 de julio, Sevilla - Estadio Olímpico
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








