Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Macumba o Muerte
NOTICIA

Macumba o Muerte

Za presentan su nuevo álbum

01 de Abril de 2009 - Redacción MZK

Menéame


Acuarela publica estos días Macumba o Muerte, el segundo álbum de Za. El trío catalán aprovechará su gira junto a Au para presentar por toda la península sus nuevos temas.

Au + Za
2 de abril, Manresa (Barcelona) - Vermell
3 de abril,  St. Feliu de Codines (Barcelona) - In-Cívic Zone
4 de abril, Zaragoza - Arrebato
7 de abril, Getaria - Gaztexte
8 de abril, Bilbao - l'Mono
9 de abril, Vigo - Sala Habana
10 de abril, Porto - Casa Viva
11 de abril, Bragança - Central Pub
12 de abril, Madrid - Wurlitzer Ballroom

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

6KF2CQ


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
Mastodon, concierto en Madrid
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Bryan Estepa - Vessels
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Placebo  Pixies  Arctic  Merche Corisco  Radiohead  Band Aid 20  Airship  Sondre Lerche  Uziel  Manu Chao y Radio Bemba  Manta Ray  Pumuky  Julieta Venegas  Blueneck  Za