Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Alondra Bentley se presenta en Madrid
NOTICIA

Alondra Bentley se presenta en Madrid

Presentará su primer álbum

15 de Abril de 2009 - Redacción MZK

Menéame


Alondra Bentley actuará el jueves 16 de abril en la sala La Boite de Madrid para presentar su primer álbum, Ashfield Avenue. El disco fue grabado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María, producido por César Verdú (Schwarz) y los arreglos de Joserra Senperena.

El disco también cuenta con las colaboraciones de Xel Pereda (Nacho Vegas, Lucas 15), Vicente Maciá (Pigmy), Xema Fuertes (Ciudadano), Joaquín Pascual (Travolta, Mercromina), Gary Olson, Muni Camón, Clovis e Isobel Knowles (Architecture in Helsinki).

La entrada al showcase de su actuación en Madrid es mediante invitación.


 

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

YCTEBX


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



primitives  The Ex  caustic roll dave  Beachwoods  Zola Jesus  The Legends  Lacostabrava  Robyn Hitchcok  Daft Punk  Richard Hawley  Animal Collective  The Telescopes + Alborotador Gomasio  Astronaut  Alondra Bentley  Beach House