Portada MZK | Noticias | FIB Heineken 09 añade más grupos a su cartel
NOTICIA
FIB Heineken 09 añade más grupos a su cartel
Calexico, Gang Of Four o Russian Red entre las nuevas confirmaciones
30 de Abril de 2009 - Redacción MZK
La organización del Festival Internacional de Benicàssim acaba de confirmar las nuevas bandas que se añaden a su cartel para la edición de 2009. Entre las novedades destacan los americanos Calexico, los británicos Gang Of Four, Peter Doherty, que presentará su primer disco en solitario o Kevin Saunderson, rescatando el proyecto Inner City, pionero de la electrónica de Detroit de finales de los 80.
La nómina de bandas nacionales continúa creciendo imparable con las incorporaciones de Corcobado, Flow o Russian Red.
Bandas confirmadas:
Calexico
David Kitt
Flow
Gang Of Four
Hell
Infadels DJ’s
Javier Corcobado
Kevin Saunderson Presents: Inner City Live
Peter Doherty
Popof
rinoçerose
Russian Red
Telepathe
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
- Nuevo disco de Chuck Prophet
- Bilbao BBK Live añade nuevos nombres
- Tortoise de gira por España
- Bruce Springsteen también en Las Palmas de Gran Canaria
- Felt en un libro
- Nueva gira española de John Cale
- Nuevo disco de Here We Go Magic
- La iniciativa Magofermin lanza su primer libro-disco
- Nuevo vídeo de OK Go...








