>> Muzikalia >> Noticias >>


PUBLICIDAD

Se celebrará del 17 al 19 de septiembre

Primeros nombres para Ebrovisión 09

Informa: Raúl Julián - 29 de Junio de 2009
Menea la noticia si lo consideras oportuno
Compartir en Facebook

El festival Ebrovisión vuelve este año con una nueva edición que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, concretamente en el espacio Multifuncional de Bayas.


El precio del abono será de 35€ hasta el día 31 de julio.


Los primeros nombres confirmados son los siguientes:


Vetusta Morla
Catpeople
Love of Lesbian
Cooper
Delorean
Niños Mutantes
Templeton
The Right Ones


Seguiremos informando acerca de más confirmaciones y novedades.

Envía tu opinión sobre la noticia
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:

Password:

Tu mensaje:


H9IY8E
Por seguridad, introduce el código que verás en pantalla para poder enviar tu opinión:


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento. Para escribir tu opinión sobre la noticia, puedes estar registrado en el foro de Muzikalia o puedes hacerlo con nuestro usuario mzkguest.

Consulta las noticias vía RSS:


PUBLICIDAD