Portada MZK | Noticias | Depeche Mode cancelan su actuación en Sevilla
NOTICIA
Depeche Mode cancelan su actuación en Sevilla
Se añade además, una segunda fecha en Madrid en noviembre
10 de Julio de 2009 - Redacción MZK
Depeche Mode han cancelado la actuación prevista para el próximo domingo en El Estadio de La Cartuja de Sevilla.
El concierto, para el cuál se habían vendido ya todas las entradas estaba empezando a montarse cuando la banda británica ha anunciado su cancelación a consecuencia de una lesión muscular sufrida por el cantante Dave Gahan ayer en Bilbao.
La gira, que ya empezó con mal pié tras la operación del vocalista vuelve de nuevo a interrumpirse en sus citas de Sevilla y Lisboa, sin que momento peligren otras fechas.
En otro orden de cosas, la banda ha añadido una segunda fecha en Madrid, el 17 de noviembre, después de agotar las localidades en la primera de ellas del día 16.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








