Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Jota y Florent en La Música Contada
NOTICIA

Jota y Florent en La Música Contada

El próximo 30 de octubre en Sevilla

28 de Octubre de 2009 - Redacción MZK

Menéame


El próximo viernes 30 de octubre, tendrá lugar en el Teatro Central de Sevilla, la nueva edición de La Música Contada. El evento, contará con la participación de  Jota y Florent (cantante y guitarrista de Los Planetas), que protagonizarán un concierto que se anuncia como mucho de imprevisible, y poco de probable. En él,  habrá canciones del repertorio de Los Planetas y no faltarán las versiones de sus grupos y artistas favoritos. Los granadinos no han ocultado jamás sus influencias y preferencias, de ahí que nos esperemos pequeños y sentidos homenajes a aquellas bandas que les vieron nacer musicalmente.

La Música Contada es un ciclo de discoforums en el que cada invitado narra su vida a través de las canciones que más le han inspirado y marcado. O las interpreta, cuando se trata de un discofórum en concierto. Esta iniciativa ha celebrado más de 166 sesiones por las que han pasado más de 150 invitados, en cinco ciudades distintas (Málaga, Sevilla, Granada, Marbella y Los Barrios, en la provincia de Cádiz).


Jota y Florent en La Música Contada
Sevilla, Teatro Central (30 de octubre de 2009, 21 horas. 10 euros)

Discofórum en concierto (reserva anticipada de invitaciones en el 952 07 62 62, o en el propio Teatro Central el día del espectáculo, 2 horas antes de la función; información en el teléfono 955 03 72 00, o en la web www.teatrocentral.com)

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

6C6GFL


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Violet Indiana  Fanfarlo + Hola a Todo el Mundo  Bob Dylan   Lollapalooza  Purple Weekend  The Beta Band  James Brown  Nacho Vegas  The War On Drugs  7 minutos al dia  Miqui Puig  LCD Soundsystem  Devendra Banhart  Colajet Set  The Low Lows