Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Bill Callahan y Nacho Vegas en Valladolid
NOTICIA

Bill Callahan y Nacho Vegas en Valladolid

Será el próximo 20 de febrero

22 de Enero de 2010 - Redacción MZK

Menéame


El Centro Cultural Miguel Delibes, en colaboración con el Colectivo Laika, responsable de eventos cómo Tónal o Véral y de las principales giras que se acercan a la capital pucelana, traen a Valladolid a Bill Callahan, que estará presentando las canciones de su último trabajo Sometimes I Wish We Were An Eagle, cuarto mejor disco de 2009 para Muzikalia.


Callahan actuará en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes el próximo sábado 20 de febrero acompañado por bada menos que por Nacho Vegas, quien viene a presentar su EP “El Género Bobo” y repasar su discografía.

Bill Callahan + Nacho Vegas 
Sábado, 20 de febrero de 2010
21:00 horas
Centro Cultural Miguel Delibes – Auditorio de Valladolid
Precio: 15€ anticipada (entradas.com)
Día del concierto: 20€



Loading the player ...

OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 22/01/2010
joder, conciertazo y barato!

me acerco desde madrid, que es sábado.
Ricardo RICARDO - 22/01/2010
y yo, si convenzo a mis acompañanantes de finde habituales. En mi caso, viajo desde Bilbao, pero tengo casa en Fuente Olmedo (a una media hora de Valladolid) para alojarme.

La cita es perfecta, y la gente de Laika, espectacular, los conoci cuando vi en la ciudad hace aún pocos meses a Andrew Bird + Wave Pictures, otro cartel prodigioso.

Qué bien hubiera estado el Tanned Tin en Valladolid, oye.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

YS3I51


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Bjork  Josh Rouse  Faraday Tardor  Tortoise - Bonnie `Prince- Billy  VVAA   Sweet Oblivion  Belly  Pipas  Sunshine  cluzo  Sons and Daughters  Animal Collective  Gang Starr  Zul  The Chevelles