Portada MZK | Noticias | Goldfrapp adelantan una canción
NOTICIA
Goldfrapp adelantan una canción
Formará parte de su nuevo trabajo, Head First
31 de Enero de 2010 - Redacción MZK
El dúo británico Goldfrapp, publicará Head First, el próximo 22 de marzo, trabajo en el que Alison Goldfrapp y Will Gregory abandonan las texturas folk y regresan a la pista de baile influenciados por el italo disco.
Ya se conoce "Rocket" (que puedes escuchar aquí), que será extraída como primer single del disco y estará disponible el día 8 del mismo mes y el listado de canciones que incluirá el disco:
1. Rocket
2. Believer
3. Alive
4. Dreaming
5. Head First
6. Hunt
7. Shiny And Warm
8. I Wanna Life
9. Voicethin
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Primeros nombres del Heineken Jazzaldia
- El Sónar 2012 descubre su cartel
- Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound 2012
- Nuevo disco y gira de The Wave Pictures
- Cierra el Neu! Club
- Nuevo vídeo de The Black Keys
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
- Nuevo disco de Chuck Prophet
- Bilbao BBK Live añade nuevos nombres
- Tortoise de gira por España








