Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Nuevo disco de Emma Pollock
NOTICIA

Nuevo disco de Emma Pollock

Segundo trabajo de la Ex Delgados

02 de Febrero de 2010 - Raúl Julián

Menéame


La escocesa Emma Pollock, ex vocalista de los desaparecidos The Delgados, publicará a lo largo del mes de marzo su segundo trabajo en solitario, titulado The Law Of Large Numbers.


El disco estará precedido el próximo 22 de febrero por la canción "I Could Be A Saint" a modo de single.


Los doce cortes de The Law Of Large Numbers serán los siguientes:


1 Hug the Piano (And)
2 Hug the Harbour
3 I Could Be a Saint
4 Red Orange Green
5 Nine Lives
6 House on the Hill
7 Letters to Strangers
8 The Loop
9 Confessions
10 The Child in Me
11 Chemistry Will Find Me
12 Hug the Piano (Or)

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

5J2XSE


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Centro-matic  bam 2002  Luxury 54  Electrosonic Festival  VV.AA.  Maximo Park  Javier Krahe  La Habitacion Roja  Sr. Chinarro  Jose Ignacio Lapido  Bob Dylan  Depeche Mode  Quart Primera   Brett Anderson  Luis Miguelez