Portada MZK | Noticias | Muere Mark Linkous de Sparklehorse
NOTICIA
Muere Mark Linkous de Sparklehorse
El músico se suicidó la pasada noche
07 de Marzo de 2010 - Raúl Julián
Mark Linkous, líder de Sparklehorse, falleció la pasada noche tras hacerse efectivo un nuevo intento de suicidio.
Cantante, compositor y multinstrumentista, publicó cuatro discos al frente de su banda, ejerció de productor en el álbum Fear Yourself de 2003 publicado por Daniel Johnston y el pasado año lanzó un disco en colaboración con Danger Mouse y el cineasta David Lynch bajo el título Dark Night of the Soul.
Actualmente se encontraba trabajando en un nuevo disco para el sello Anti- y tenía en torno a los 40 años.
Descanse en paz.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
- Nuevo disco de Chuck Prophet
- Bilbao BBK Live añade nuevos nombres
- Tortoise de gira por España
- Bruce Springsteen también en Las Palmas de Gran Canaria
- Felt en un libro
- Nueva gira española de John Cale
- Nuevo disco de Here We Go Magic
- La iniciativa Magofermin lanza su primer libro-disco
- Nuevo vídeo de OK Go...








