FIB Heineken anuncia más incorporaciones
Echo & The Bunnymen, Hot Chip, Foals o Sr. Chinarro, entre las nuevas bandas
11 de Marzo de 2010 - Redacción MZK
La organización de FIB Heineken ha hecho pública una nueva tanda de artistas confirmado para lo que será su decimosexta edición.
Artistas de la talla de Echo & The Bunnymen, Hot Chip o Mumford & Sons, además de los españoles Sr. Chinarro, completan una tanda de confirmaciones que también contará con Ellie Goulding, The Cribs, Foals (que se cancelaron su actuación del año pasado y ahora regresan), The Temper Trap o Two Door Cinema Club; además de las propuestas electrónicas de Four Tet, Dirty Projectors, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts.
Por otro lado, el festival ha comentado que ya llevan más de 10.000 abonos de 3 y 4 días vendidos. Entradas a la venta aquí.
FIB Heineken 2010, se celebrará en el Recinto de Conciertos de Benicàssim los días 15, 16, 17 y 18 de julio.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








