Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Ha fallecido Malcolm McLaren
NOTICIA

Ha fallecido Malcolm McLaren

Ha muerto a los 64 años, tras una larga enfermedad

08 de Abril de 2010 - Fidel Oltra

Menéame


El músico, productor y mánager Malcolm McLaren ha fallecido hoy, a los 64 años de edad, víctima de un cáncer contra el que llevaba tiempo luchando.


Figura clave en la segunda mitad de los 70, trabajó con grupos como New York Dolls, Adam and the Ants o Bow Wow Wow, pero su fama se debe principalmente al hecho de haber descubierto y representado durante su carrera a los Sex Pistols.


Descanse en paz.



Loading the player ...

OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 12/04/2010
Que desgracia, descanse en paz.

www.desilusionados.com
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

8YFNY2


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Sigur Ros  moog  Hot Chip  Mice Parade  Lou Rhodes  cajas de musica  John Cale  Stephen Malkmus  The Frank and Walters  javier  Juan Perro  berlin  Montevideo  Manta Ray  Zola Jesus