Portada MZK | Noticias | Preparada la primera gira europea de Shonen Knife
NOTICIA
Preparada la primera gira europea de Shonen Knife
Tres fechas en nuestro país
20 de Abril de 2010 - Fernando del Río
Casi treinta años a sus espaldas, y con quince discos grandes en su haber. La mítica banda japonesa de “Punk Pop”, Shonen Knife, se prepara para a hacer su primera gira por Europa.
Aunque también han compartido cartel con Sonic Youth, Pixies o Butthole Surfers, la banda femenina saltó a la fama a principios de los noventa, cuando el fallecido Kurt Cobain, las eligió para ser teloneras de Nirvana, en la gira norteamericana del Nevermind.
Las fechas para España son las siguientes:
13 de Mayo. Valencia. Sala Matisse.
14 de Mayo. Barcelona. Sala Be Cool.
15 de Mayo. Madrid. Sala Gruta 77.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








