Portada MZK | Noticias | Vida después de 12Twelve
NOTICIA
Vida después de 12Twelve
AtletA, nuevo proyecto de dos de sus integrantes
30 de Abril de 2010 - Redacción MZK
Hace dos años la música de 12Twelve se apagaba tras 10 años de sonidos instrumentales con reminiscencias jazz. Una gran pérdida en el panorama nacional que se ver recompensada con la aparición de AtletA, nuevo proyecto de dos de sus miembros.
José Roselló y Jaime Pantaleón emprenden una nueva aventura con aires de post rock, psicodelia y toques electrónicos totalmente estimulante.
Atleta debutan con un 7" de edición limitada que puedes comprar y escuchar a través de la página web de su sello.
Les seguiremos la pista de cerca.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








