Primavera Sound al detalle
Conoce la distribución por escenarios del festival barcelonés
03 de Mayo de 2010 - Redacción MZK
Hace poco te informábamos de la distribución por días del Primavera Sound 2010, que tendrá lugar en Barcelona los días 27, 28 y 29 de mayo.
La organización acaba de hacer pública la distribución del festival por escenarios, incluyendo el nuevo escenario Adidas Originals, que se nutrirá de bandas emergentes.Veinticuatro propuestas musicales donde destacan bandas como Standstill, Mujeres, Tom Cary, Edredón, So Cow o Niño Y Pistola.
Puedes consultar la programación completa distribuída por escenarios del X Festival San Miguel Primavera Sound, en la página web oficial del festival.
Los abonos están disponibles a un precio de 180 € (+ gastos de distribución) / Las entradas de día 75 € (+ gastos de distribución).
Los puntos de venta son los siguientes: red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), Servicaixa, Atrapalo.com España, Atrapalo.com Italia, Codetickets, tiendas CD Drome, Seetickets UK, Fnac Francia y a través de PayPal en la web del festival.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








