Portada MZK | Noticias | Mark Lanegan amplía su gira
NOTICIA
Mark Lanegan amplía su gira
El artista también actuará en Santiago de Compostela
06 de Mayo de 2010 - Redacción MZK
Hace un par de meses te contábamos que el que fuera vocalista de Screaming Trees y actual colaborador de Soulsavers entre otros, Mark Lanegan nos visitaría en el mes de mayo con una gira acústica.
A sus conciertos en:
16/05/10 - Joy Eslava (Madrid)
17/05/10 - Bikini (Barcelona)
Se suma ahora una fecha más, concretamente el 18 de mayo en Santiago de Compostela, en la Sala Capitol.
Las entradas para todos ellos están a la venta a través de la red Ticketmaster.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Semana Aloud en Madrid
- Vuelven The Cult
- Colplay estrenan vídeo y vuelven a Spotify
- Escucha el single de Madonna
- Muy Fellini cancelan sus conciertos por el temporal
- ¿Quieres ver a dEUS en Bilbao?
- Ganadores Nat Baldwin
- Contempopranea da más nombres
- The Human League reeditan su mejor disco
- Nuevo disco de Schwarz








