Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  The Cure crea una web con material inédito y directos
NOTICIA

The Cure crea una web con material inédito y directos

Para conmemorar la próxima publicación de la reedición de Disintegration

16 de Mayo de 2010 - Redacción MZK

Menéame


Como venimos informándote los últimos meses, el próximo 24 de mayo verá la luz la edición remasterizada de Disintegration (1989), el trabajo más celebrado de The Cure. Un disco que contará con tres formatos diferentes, una edición sencilla en un CD, un vinilo doble ambos con las 12 canciones originales y un triple CD, que incluirá el disco, un Cd extra de rarezas y el concierto Entreat ya publicado en 1990 en una edición extendida incluyendo todos los cortes del álbum.


Para conmemorarlo, la banda de Robert Smith ha puesto en marcha una web en la que se ofrece jugoso material del disco, videos de la época, fondos de escritorio y 20 canciones inéditas, que no serán las que se incluyan finalmente en el CD, además de un directo grabado en aquella gira.


Puedes acceder a esta web en: thecuredisintegration.com/

OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 16/05/2010
Maravillosa web la del Disintegration,al contrario que la del grupo....
MZK_Guest MZK_GUEST - 17/05/2010
precios ajustados y además se puede pagar con visa electron. cabrones.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

WBMC4L


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Delafe y Las flores azules  Beans  Brighton 64  Russian Red  Pop Attack  Lali Puna  Radiohead  R.E.M.  Windy  Depeche Mode  Triangulo de Amor Bizarro  Interpol  The Waterboys  Jay Jay Johanson  chemical brothers